relojes web gratis

sábado, 3 de mayo de 2008

Las Cronicas del Rider- Gilet-Garbi

"Crónica de una muerte anunciada" bien podía haber sido el titulín del día. Si ya os lo tengo dicho: que no somos de descenso, que ya no brincamos, que lo nuestro es la técnica pura y dura.... donde vamos a Gilet, ¿que buscamos allende? A la par logistica con problemas de comunicación y, salvese quien pueda.
Como todavia no estaba todo perdido nos encaramamos a las antenas de Serra, y al fin lo nuestro: las divisiones panzer avanzan colina abajo. Dinamita es como el cementerio de Alfondeguilla: corta pero intensa; nunca defrauda. Paradita en el santuario para echar la oración (escalón airwais) Juan II, (el de Manises) hay que ver como planean las Scott, sobrado de güevines arrasa con lo que pilla en su persecución a Naxo; lástima que hoy no filmaba porque las ha tenido fotogénicas, las tumbadas "ground plane". Continuamos por los toboganes, ay, ay, ay como se escurre la condenada, y de tercer plato la Madre, que hoy me ha parecido la primera parte como bajar el calvario de Sot alfombrado de garbanzos secos; como se iba. Final con llantazo del que relata y reconstituyente tapeo en Els Pins de Estivella: vaya Miiiii de servicio; que gente más rara; parecían sacados de una novela de Kafka, rozando la delincuencia en sus formas, enfín ellos se lo pierden.
El proximo sábado Castillo de Castro desde arriba, o sea Talibanes desde el pararrayos. Luego, casí a la salida de la pista podemos empujar una senda (cantallops) para hacer el cementerio de postre.

No hay comentarios: