relojes web gratis

lunes, 2 de febrero de 2009

Kdda.- Trialeras asesinas II

El pasado domingo tuvo lugar una espectacular KDDA con mas de ochenta endureros llegados de toda la comunidad valenciana. A las 8:30 saliamos del parking de las grutas de San José con dirección a las antenas del muro de Vall de Uxó. Impresionaba el grueso del pelotón ascendiendo las duras rampas que suman un desnivel neto de más de 500 metros en unos seis Kms. En menos de una hora empezaba la gente a tirarse por las crestas que conducen al collado de Aigüalit; con una elegancia exagerada cada cual busco su punto para bajar como podía el pedazo de senda supertecnica que en esta ocasión se presentaba humeda y con el barrillo (Uy, Uy) que dejaban los riders precedentes. Solo un percance destacado que protagonizó un rider al comerse literalmente el cable que cierra el paso en la entrada de la caseta, librado con un restregón sin más consecuencias. De ahí se enlazaba para tomar los hippis, pero al encontrar over booking en la entrada, Jaime y yo decidimos subir a la casita de madera para tirarnos to pa bajo y evitar las colas. Un poco cerrada de zarzas pero con un grip de miedo bajamos con el cuchillo entre los dientes hasta llegar al empalme con los hippis. A partir de ese momento la senda parecía la gran via en hora punta: uno que paso, dos que me pasan, el que me grita, el que aterriza.... enfín un maravilla de senda que en esta ocasión ofrecía un ambiente poco común. En el atajo del cortao del regallón hubo algún que otro incidente con volada de senda a senda que por suerte no produjo percance destacable. De ahí al almuerzo en casa Ximo que en general estuvo bien aunque un poco pasado de precio a tenor de las impresiones que se oían y de la mía propia. Con la panza llena de chuletas el siguiente punto fue el repetidor de Pipa, para bajar por las trincheras y enlazar con el descenso del open hasta llegar de nuevo al parking de San José. Un ambiente

impresionante fue la tónica desde el principio, con un buen rollo fuera de lo normal; el clima acompañó y las trialeras, que son las que son, configuraron el GRAN EXITO de la KDDA.