relojes web gratis

lunes, 16 de junio de 2008

Las crónicas del rider-Garbí

Como un clavo a las 8:45 todos en Estivella; ji ji, ja ja y para arriba que estamos perdiendo dinero. La mañana dió de sí de una forma brutal, ya que hacer cinco bajadas y que dé tiempo al tapeo no lo recordaban ni los más viejos del lugar; y es que la sincronía es la madre del progreso.
Por este orden: antenas, la segunda, la primera, dinamita y la madre hasta Estivella. Antenas para calentar no estuvo mal aunque hay que meterle mucho ritmo para que el cuerpo suene; totalmente limpia de losas sueltas y con la trazada esculpida. La segunda y la primera más elaboradas y variadas ofrecieron fondo free y diversión y Dinamita, que nunca defrauda estaba en condiciones excepcionales de agarre (salvo el pre-salto antes de la plaza que me brindó una tumbada hasta el codo) Naxo, Juan II, Chechu, Paco, Carlos, Juan I y yo, despues de una leve pedaleada rematamos la mañana con la Madre hasta Estivella, disfrutando de bonitas escenas campestres con riachuelos, vegetación y alguna pirueta sin consecuencias de la mano de Juan II.
Hacía muchos Sábados que no disfutaba tanto. Armonía, poco empujing y mucha bajada deben ser seguramente los factores del éxito.

No hay comentarios: